¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Windows 7 v. Google S.O.

Julio de 2009, sobreviviendo y aguantando la canícula. Microsoft y Google amenazan con nuevos Sistemas Operativos. El primero con la versión 7 de Windows. El segundo con una “novedad”, un S.O. basado en Linux. El primero al parecer disponible antes de lo esperado. Para el segundo tendremos que esperar un poco más, para cuando venga el fresquito.
¿ Se ha declarado una guerra ?. ¿ Quien la ganará ?. Creo que la respuesta es sencilla : aquel que consiga que funcione todo el hardware y software en el que las empresas han invertido en los últimos años. Por mucho que se intente, Microsoft tiene cautivos a muchos usuarios y aunque haya un nuevo competidor (Google no va a ser el primero ni el único), la verdadera batalla está en dotarlo de aplicaciones y drivers, y en convencer a las empresas TIC de que van a ganar al menos lo mismo que con el competidor.
En este caso la tecnología pura, quizás quede en un segundo plano, lo importante de verdad pueden ser las cuestiones más prácticas. ¿ Si cambio de S.O. puedo seguir haciendo mis facturas como hasta ahora ?, ¿ podré seguir escaneando con el equipo multifunción que acabo de comprar ?, etc.
En este caso no ganará el mejor (como muchas otras veces en el sector TIC), ganará el que le haga la vida mas sencilla a los usuarios.